4 de febrero de 2015

NUESTROS CUENTOS FAVORITOS

La semana pasada os dejamos las canciones que más nos gustaban en el cole. Esta semana queríamos dejaros unas recomendaciones de cuentos que tenemos y que disfrutamos cada día. No se cansan de escucharlos, y es que a esta edad no es tan importante la variedad, como la calidad.
Los cuentos hacen crecer su imaginación, se identifican con los protagonistas, sienten lo que va pasando entre las paginas como si de su historia se tratase.
Merece la pena, disfrutar de unos minutos del cuento antes de dormir, en una tarde lluviosa o en el lugar más insospechado. Solo hay que dejarse llevar, todos somos capaces de contar un cuento, solo hay que mirar esos ojos llenos de curiosidad y disfrutar del momento. 
Y aquí os dejamos los más populares entre nuestros chicos.


Esta es una pequeña muestra, podríamos añadir muchísimos más, pero creemos que para abrir boca es un buen comienzo.
Esperamos vuestros comentarios junto a vuestras recomendaciones, que nos contéis cuales son vuestros cuentos favoritos y cuales triunfan en vuestras casas.

Y sobre todo leed, leed muy juntitos.




1 comentario:

  1. Muchas graciassss!!! Serena y Logan se ponen en el sofa del salon y se cuentan, el uno al otro, los cuentos que tienen en su clase.. es increible verlos!! Además yo ya no me libro ni una noche de cuento;asi que cuantos mas mejor!! jijijijjijij

    ResponderEliminar